Publicidad
Gremio ve complicada continuidad de Eduardo Vargas para el 2014

Gremio ve complicada continuidad de Eduardo Vargas para el 2014

«No hay garantía de su permanencia. Era un préstamo hasta diciembre, e incluso varios dijeron que podría haberse ido en julio. Napoli quiere recuperar su inversión y estamos hablando de unos 11 millones de euros, dinero que no tenemos. No le puedo mentir a la gente», sostuvo Rui Costa.


El director ejecutivo del fútbol de Gremio, Rui Costa, ve complicada la continuidad de cara al primer semestre de 2014 del delantero Eduardo Vargas, ya que Napoli lo pediría de regreso ante el buen rendimiento desplegado por el ariete en el cuadro de Porto Alegre y en la selección chilena.

El goleador de la Copa Sudamericana 2011 es hoy uno de los pilares en el andamiaje del entrenador Renato Gaúcho, tras responder a la confianza con goles y sólidas presentaciones.

Gremio está muy cerca de asegurar su participación en la Copa Libertadores 2014 y para afrontar este certamen se busca la permanencia de Vargas para el próximo año. No obstante, la dirigencia del club brasileño ve difícil conseguir la extensión del préstamo.

«No hay garantía de su permanencia. Era un préstamo hasta diciembre, e incluso varios dijeron que podría haberse ido en julio. Napoli quiere recuperar su inversión y estamos hablando de unos 11 millones de euros, dinero que no tenemos. No le puedo mentir a la gente», sostuvo Rui Costa

«Cada vez que juega se valoriza mucho. Vamos a aprovechar al máximo el talento del jugador y nos puede ayudar mucho a obtener un título», agregó.

Napoli busca que Vargas regrese para concretar inmediatamente una compra del pase, ya que es muy difícil que sea parte del equipo que entrena el español Rafael Benítez. Desde Inglaterra y España ya han consultado precio por el atacante de 23 años.

Publicidad

Tendencias