Publicidad
Johnny Herrera suspendido dos partidos y se pierde Superclásico ante Colo Colo

Johnny Herrera suspendido dos partidos y se pierde Superclásico ante Colo Colo

El Tribunal de Disciplina de la ANFP explicó que la pena para el arquero azul es por «acción violenta o agresiva contra un rival, que va de 1 a 3 partidos, pero Herrera tiene el atenuante de no haber sido expulsado en los últimos cuatro años, lo que le permite bajar un grado».


El Tribunal de Disciplina de la ANFP aplicó un castigo de dos partidos de suspensión al meta de Universidad de Chile Johnny Herrera, por su conducta en el partido ante Universidad Católica, del pasado 27 de octubre en el Estadio Nacional.

El presidente de la instancia, Angel Botto, explicó que la pena para el arquero azul es por «acción violenta o agresiva contra un rival, que va de 1 a 3 partidos, pero Herrera tiene el atenuante de no haber sido expulsado en los últimos cuatro años, lo que le permite bajar un grado».

De este modo, el locuaz portero se perderá el Superclásico del domingo 10 ante Colo Colo, a las 12.00 horas en el Estadio Nacional. Tampoco estará ante Huachipato, por la 15° fecha.

En el caso del zaguero de la UC Hans Martínez, denunciado por supuestas declaraciones ofensivas contra la ANFP, fue absuelto.

Publicidad

Tendencias