Publicidad
José Yuraszeck pide disculpas a la dirigencia de la UC: «La pasión me pasó la cuenta»

José Yuraszeck pide disculpas a la dirigencia de la UC: «La pasión me pasó la cuenta»

El presidente de Azul Azul se excusó por no haber intercedido para que a Jaime Estévez se le permitiera ingresar al sector de camarines en la jornada del Clásico Universitario.


El presidente de «Azul Azul», José Yuraszeck, se refirió a lo ocurrido en el Clásico Universitario y pidió disculpas a la dirigencia de la Universidad Católica por su actuar tras las suspensión del partido. «Pido disculpas al presidente del Club Universidad Católica, Jaime Estevez, a los dirigentes de dicha institución y al mundo del fútbol. Luego de reflexionar respecto de lo ocurrido, es necesario que los dirigentes reconozcamos con hidalguía los errores cometidos», señaló durante una conferencia de prensa.

“En lo que respecta a mis actos y a mis dichos, pido disculpas a Jaime Estévez, en primer lugar por la descortesía de no haber intercedido para que lo dejaran acceder al sector de camarines, lo cual además dio pie a desconfianza y una serie de especulaciones”, agregó Yuraszceck.

Asimismo, descartó haber mantenido conversaciones a solas con el árbitro Enrique Osses o haber intentando “ejercer presión alguna sobre él”.

Por último, el presidente de «Azul Azul» pidió disculpas «si la pasión me pasó la cuenta y si con motivo de alguno de mis dichos Jaime Estévez se sintió agraviado o sentido”. A esto añadió que espera pronto poder reunirse con el timonel de Universidad Católica para dar las explicaciones correspondientes por lo ocurrido.

Publicidad

Tendencias