miércoles, 14 de noviembre de 2018 Actualizado a las 09:28

Sampaoli: "Jugar con el último campeón del mundo siempre va a ser duro"

por 6 diciembre, 2013

Sampaoli:
El estratega aseguró que la 'Roja' debe prepararse "para ser competitivos en una zona compleja".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, se refirió al resultado del sorteo donde se definió a los grupos que estarán en Brasil 2014.

En ese sentido, reconoció que "es una zona complicada por las características de los rivales", en referencia al grupo B, donde estará Chile, junto a España, Holanda y Australia.

"Jugar con el último campeón del mundo siempre va a ser duro, pero debemos prepararnos para tratar de ser competitivos en un zona compleja, pensando también en que en la zona de al lado está Brasil", agregó el estratega.

"La verdad que estamos igual esperanzados y, más allá de lo complicado, entusiasmados por enfrentar a esos equipos", acotó Sampaoli.

"Los rivales van a ser complicados, pero a la hora de jugar está la esperanza de que Chile haga grandes partidos como con Inglaterra y España (...) tenemos que buscar la forma de competir con selecciones que en la historia siempre fueron superiores, tenemos que pensar en ser humildes y tener posibilidades de ser un equipo agresivo", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV