Publicidad
Martín Lasarte se va de la UC: «Siento que lo mejor es dar un paso al costado»

Martín Lasarte se va de la UC: «Siento que lo mejor es dar un paso al costado»

El técnico de Universidad Católica anunció este jueves que dejará la conducción del equipo: «Era lo mejor para el club y para mí. No ha sido fácil», aseguró.


El uruguayo Martín Lasarte anunció que dejará la conducción técnica de Universidad Católica al señalar este jueves que, tras perder el título del Torneo de Apertura 2013, «lo mejor hoy es dar un paso al costado».

En conferencia de prensa previo al viaje a Iquique para disputar la liguilla, Lasarte dijo en San Carlos de Apoquindo que «las decisiones hay que tomarlas en tranquilidad y siento que lo mejor hoy es dar un paso al costado».

«Era lo mejor para el club y para mi. No ha sido fácil», añadió el cuestionado DT, que pese a hacer un buen trabajo, no pudo plasmarlo con un título.

«Los buenos números son suficientes, no hemos podido concretar eso en ser campeón, que era lo que más quería», reconoció ‘Machete’, que se irá después de la liguilla, dejando en libertad de acción a los dirigentes.

Precisamente, el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, tuvo palabras para la salida del oriental. «Quiero agradecer a Martín por su entrega y trabajo. Lamentablemente hemos perdido 3 finales», acotó Estévez.

Publicidad

Tendencias