viernes, 16 de noviembre de 2018 Actualizado a las 02:07

Manchester City de Pellegrini aceleró para ganar a Fulham y seguir en la lucha en Inglaterra

por 21 diciembre, 2013

Manchester City de Pellegrini aceleró para ganar a Fulham y seguir en la lucha en Inglaterra
Los “ciudadanos” sumaron 35 puntos y marchan en el segundo lugar de la tabla, por detrás del líder Liverpool (36) y a la espera del choque entre Arsenal (35) y Chelsea (33), el próximo lunes 23 en Londres.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Manchester City, cuadro del chileno Manuel Pellegrini, tuvo que acelerar para vencer por 4-2 como visitante a Fulham y seguir prendido en la lucha por el título de la Premier League de Inglaterra.

Los 'citizens' se adelantaron en el primer tiempo con tantos de Yaya Touré (23') y Vincent Kompany (43'), en la que parecía una faena cómoda para la escuadra del 'Ingeniero'.

Sin embargo, los locales remontaron y consiguieron la igualdad con goles de Kieran Richardson (50') y Kompany (70', en contra).

El City tuvo que despertar del letargo y en el tramo final el español Jesús Navas (77') y James Milner (83') sellaron la victoria del equipo de Pellegrini, clave para mantenerse en los puestos de avanzada.

Manchester City sumó 35 puntos y marcha en el segundo lugar de la tabla, por detrás del líder Liverpool (36) y a la espera del choque entre Arsenal (35) y Chelsea (33), el próximo lunes 23 en Londres.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV