Publicidad
Vicente del Bosque adelantó duelo con Chile: «Siempre tienen un grado de dificultad»

Vicente del Bosque adelantó duelo con Chile: «Siempre tienen un grado de dificultad»

El estratego hispano dijo que «los encuentros contra Chile siempre tienen un grado de dificultad, así que nuevamente será un encuentro duro contra ellos».


El seleccionador español, Vicente del Bosque, adelantó el duelo con Chile de la Copa del Mundo Brasil 2014, advirtiendo que «siempre tienen un grado de dificultad».

En nota Radio Cooperativa, el estratego hispano dijo que «los encuentros contra Chile siempre tienen un grado de dificultad, así que nuevamente será un encuentro duro contra ellos».

Sobre el sorteo del Grupo B, que ubicó a ambos junto a Holanda y España, del Bosque ve una serie compleja: «Son tres selecciones muy potentes, la campeona (España), la subcampeona (Holanda) y una que en el Mundial pasada mostró un excelente futbol (Chile). Australia quizás es más anónima, pero de seguro que causará estragos al equipo que se distraiga».

Del Bosque sostuvo que como monarca vigente «tenemos una mayor responsabilidad, porque no somos un equipo más, por lo tanto tenemos un grado mayor de responsabilidad ante nuestros seguidores.

Publicidad

Tendencias