Publicidad
Ñublense derrota a U. de Chile en amistoso de cara al Torneo de Clausura 2014

Ñublense derrota a U. de Chile en amistoso de cara al Torneo de Clausura 2014

Ahora, los “Diablos Rojos” y la “U” comenzarán a preparar su estreno en el Clausura 2014. Los primeros recibirán el domingo 5 de enero a Universidad Católica, mientras que el elenco colegial visitará el sábado 4 a Rangers.


Ñublense derrotó la noche del sábado por 3-1 a Universidad de Chile, en compromiso de carácter amistoso jugado en el Estadio ‘Nelson Oyazún’ de Chillán y preparatorio para el Torneo de Clausura 2014.

El compromiso era parejo en la Octava Región cuando Emanuel Croce anotó a los 34′ la primera cifra de la brega. El tanto lo sintió el elenco azul, que perdió concentración y sólo tres minutos después del 0-1 recibió otra diana, obra nuevamente del mediocampista trasandino.

Apenas iniciada la etapa complementaria, a los 37 segundos de iniciada la fracción, los ‘Diablos Rojos’ llegaron a la tercera conquista por intermedio de Sebastián Varas.

Ya sobre el final, a los 87′, arribó el único descuento azul en Chillán a través del centrocampista argentino Ramón Fernández.

En el cuadro que dirige Pablo Abraham destacó el estreno del refuerzo Ignacio Caroca en la zona media. Mientras Ñublense presentó un equipo estelar, el entrenador del forastero, Marco Antonio Figueroa, prefirió utilizar un once alternativo.

Ahora, Ñublense y la ‘U’ comenzarán a preparar su estreno en el Clausura 2014. Los primeros recibirán el domingo 5 de enero a Universidad Católica, mientras que el elenco colegial visitará el sábado 4 a Rangers.

Publicidad

Tendencias