Publicidad
El City de Pellegrini alcanzó la final de la Capital One Cup

El City de Pellegrini alcanzó la final de la Capital One Cup

Con un cómodo 3-0 los dirigidos por el Ingeniero vencieron como visita al West Han United. Esta es la primera final del chileno como DT en suelo europeo, en donde el equipo celeste se medirá con el ganador de la llave entre el Manchester United y Sunderland.


Manchester City, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se instaló con propiedad este martes en la final de la Capital One Cup al vencer como visitante por 3-0 al West Han United.

En la llave de semifinales de la Copa de la Liga inglesa, el elenco del Ingeniero estructuró un contundente marcador de 9-0, ya que en la ida apabulló por 6-0 al equipo donde alguna vez militó el ya retirado defensa Javier Margas.

En pleito jugado en el Estadio Boleyn Ground, los “Citizens” rápidamente se pusieron en ventaja a los tres minutos luego que el delantero español Alvaro Negredo marcara el primer tanto, con un cabezazo en plena área chica tres centro del portugués Marcos Lopes.

Antes de la media hora, a los 23′, el ariete argentino Sergio Agüero puso la segunda conquista para la visita, definiendo con clase ante la salida de Jaaskelaine y luego de dejar a dos defensores en el camino.
Ya en el complemento, el City sentenció a los 57′ la brega con una nueva anotación del ex Sevilla Negredo. El ariete sorteó a un par de rivales y remató mientras caía al piso.

Por la corona de la Capital One Cup, en la primera final de Manuel Pellegrini como DT en suelo europeo, el equipo celeste se medirá con el ganador de la llave entre el Manchester United y Sunderland.

Publicidad

Tendencias