Publicidad
Vidal dice ser el mejor del mundo en su puesto y que muchos lo imitan

Vidal dice ser el mejor del mundo en su puesto y que muchos lo imitan

“La explicación es simple: en mi demarcación soy el mejor jugador del mundo» y agregó que “nadie defiende y anota como yo», dijo a un medio alemán.


Polémica ha generado las declaraciones del volante chileno Arturo Vidal quien aseguró ser el mejor jugador del mundo en su posición.

En entrevista con el medio alemán Sport Bild, el jugador de la Juventus dijo: “La explicación es simple: en mi demarcación soy el mejor jugador del mundo» y agregó que “nadie defiende y anota como yo»

Sus palabras causaron polémica particularmente en España ya que al ser comparado con Andrés Iniesta y Xavi Hernández, ambos jugadores del Barcelona y de la selección hispana, el chileno fue tajante y aseguró que “hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo”.

Vidal reiteró sus dichos e indicó que es “el mejor en mi demarcación porque nadie defiende como yo y marca a la vez tantos goles como yo»

Las declaraciones del chileno fueron replicadas por diversos medios españoles, como Marca y Sport.es donde los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

¿Que tiene calidad y que es muy bueno? si, no lo discuto, pero que no ha dado ni un 30% de lo que costó es un hecho. Regularidad, dices…¿quién es el que dice tonterías? Me quieres decir que el nivel que ha mostrado en los dos últimos partidos era el que mostró al comenzar la liga? No fastidies, hombre!!

“Eres un jugador unico si, y gran artifice de esta buena Juve, pero no seas arrogante o terminaras mal”, dicen algunos usuarios del diario Marca.

Publicidad

Tendencias