Publicidad
Esteban Pavez: «Está la convicción de que este año será nuestro»

Esteban Pavez: «Está la convicción de que este año será nuestro»

«Colo Colo siempre tiene que ser el equipo favorito, por nuestra historia. Hoy tenemos el mejor plantel de Chile y la convicción de que este año será nuestro. Me siento con mucha confianza y ganas de triunfar», sostuvo.


Esteban Pavez, mediocampista de Colo Colo, afirmó este miércoles que «no es novedad» que el cuadro albo esté al frente del Torneo de Clausura 2014, al indicar que se ha realizado un buen trabajo en estas primeras fechas del campeonato.

Consultado por el nivel del ‘Cacique’ disputadas cuatro jornadas del certamen, el joven volante declaró que «hemos mejorado bastante respecto al año pasado. No es novedad que estemos primeros. El año pasado lo pasamos mal. Ahora estamos contentos porque el trabajo se refleja en la cancha y en la tabla».

Además, el jugador que ha defendido a préstamo a Rangers, San Marcos de Arica y Unión Temuco se mostró confiado en que bajarán este semestre la ansiada estrella número 30, para poner fin así a cuatro años y medio de sinsabores.

«Colo Colo siempre tiene que ser el equipo favorito, por nuestra historia. Hoy tenemos el mejor plantel de Chile y la convicción de que este año será nuestro. Me siento con mucha confianza y ganas de triunfar», aseveró.

«Yo creo que la gente y nosotros estamos todos ilusionados. Tenemos que seguir por la misma senda, vamos a dejar en todos los partidos la vida y en los entrenamientos para salir campeón», añadió.

Respecto a Huachipato, el próximo oponente en el Clausura, el jugador de 23 años señaló que «es un rival difícil, pero en el Monumental los equipos se vienen a meter atrás. Ellos tienen que sumar y creo que será un partido muy parecido al de Antofagasta».

Colo Colo será el encargado de cerrar este domingo la quinta fecha del Clausura, cuando reciba a los acereros a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

Publicidad

Tendencias