Publicidad
Héctor Tapia: «Tengo un abanico amplio de posibilidades para reemplazar a Emiliano Vecchio»

Héctor Tapia: «Tengo un abanico amplio de posibilidades para reemplazar a Emiliano Vecchio»

«Lo vamos a ir viendo con calma y vamos a intentar tomar la mejor decisión para que el equipo se vea bien y poder ganar el fin de semana», comentó el DT del club albo.


El director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, si bien lamentó la lesión del volante Emiliano Vecchio -que lo dejará fuera de las canchas por al menos dos semanas- aseguró estar tranquilo porque tiene «un abanico amplio de posibilidades» para reemplazarlo.

«Siempre dije lo afortunado que soy por lo rico del plantel en cuanto a jugadores que ocupan más de una posición. Tengo un abanico amplio de posibilidades para reemplazar a Emiliano, pero lo vamos a ir viendo con calma y vamos a intentar tomar la mejor decisión para que el equipo se vea bien y poder ganar el fin de semana», sostuvo el DT.

«Tengo una idea, pero la vamos a ratificar en base a lo que veamos en los entrenamientos. No creo que cambie el funcionamiento, sólo las características de cada jugador. Tenemos dos días para decidirlo bien y trabajarlo bien», agregó.

«Lamentablemente en este caso Emiliano sufrió una lesión, no lo vamos a apurar, tiene que estar recuperado y cuando esté de alta veremos qué pasa, pero en este momento no contamos con él. El que entre, tiene que tratar de, con sus argumentos, aprovechar la oportunidad y hacer todo para que el equipo gane», apuntó el estratega del club albo.

Consultado por su próximo rival, Palestino, Héctor Tapia comentó: «Palestino es bien parecido a lo que es Colo Colo en una escala bien pequeña, le tengo un gran cariño, me abrieron las puertas y brindaron posibildades para desarrollarme como jugador. Hoy me toca enfrentarlos, pero vamos a salir con todo para ganar el domingo».

Publicidad

Tendencias