jueves, 15 de noviembre de 2018 Actualizado a las 23:08

Unión Española resignó doloroso empate ante Botafogo por Copa Libertadores

por 27 febrero, 2014

Unión Española resignó doloroso empate ante Botafogo por Copa Libertadores
El próximo desafío de los rojos será ante los 'Gauchos de Boedo', el 12 de marzo en Buenos Aires.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Unión Española resignó este miércoles un doloroso empate 1-1 como local ante Botafogo, en el estadio Santa Laura, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El cuadro de José Luis Sierra logró adelantarse bien adentro del partido, pero una distracción defensiva permitió la paridad de los visitantes, que fueron un poco más que los locales.

Los brasileños manejaban el balón, convertían a Diego Sánchez en figura, pero el argentino Salom (26') se lo perdió en forma increíble tras gran cesión de Cristián Chávez, al disparar muy suave. El mismo 'Turco' Salom pudo marcar a los 32', tras rebote de Jefferson.

Los rojos, en un complemento donde los hinchas locales ya manifestaban su molestia, lograron abrir el marcador con buena definición del argentino Cristián Chavez (75'), luego de buena jugada de Matías Campos Toro, desatando la alegría de los asistentes al reducto de Plaza Chacabuco.

Lamentablemente para la escuadra nacional, un centro que no pudo ser despejado fue desviado por el argentino Juan Carlos Ferreira (86'), para el 1-1 definitivo en Independencia, que dejó un mal sabor de boca a los criollos por cómo se dio el final del encuentro.

El resultado dejó a los hispanos en el segundo lugar del Grupo 2 con dos puntos, debajo de Botafogo con 4 y superando a Independiente del Valle con 1 y San Lorenzo de Almagro sin unidades aún.

Precisamente, el próximo desafío de Unión Española será ante los 'Gauchos de Boedo', el 12 de marzo en Buenos Aires.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV