Publicidad
Alexis Sánchez anotó en duro empate del FC Barcelona ante Getafe

Alexis Sánchez anotó en duro empate del FC Barcelona ante Getafe

El cuadro azulgrana pondrá punto final al torneo visitando primero al Elche y luego recibiendo al puntero Atlético de Madrid.


FC Barcelona, con el delantero chileno Alexis Sánchez como protagonista, sólo igualó este sábado en condición de local por 2-2 ante el Getafe, en compromiso válido por la trigésimo sexta fecha de la liga española 2013-2014.

Un empate que terminó siendo un duro golpe para el cuadro culé, que prácticamente se despide de la posibilidad de ganar el título de Liga. Llegó a 85 unidades y es segundo a tres puntos del líder Atlético de Madrid, que este domingo podría extender su ventaja en su visita al Levante.

El ‘Niño Maravilla’ llegó en la presente jornada a su decimoctavo gol en el torneo al marcar el segundo tanto blaugrana, rompiendo a los 67′ la paridad a un gol con un zurdazo potente en el área, luego de capitalizar un rebote.

Abrió la cuenta la escuadra que dirige Gerardo Martino a través del delantero argentino Lionel Messi, a los 23 minutos. La máxima figura del elenco catalán definió con un zurdazo de primera en el área, luego de un centro hacia atrás y con intención del brasileño Dani Alves.

A los 37′ llegó la primera diana del forastero, el 1-1 parcial, por intermedio del ariete Ángel Lafita, con un remate cruzado de derecha que hizo estéril la estirada del guardameta Pinto.

La paridad final llegó en la agonía, a los 90’+2′, con otra diana de Lafita, quien aprovechó una precisa asistencia aérea desde la izquierda para con un certero cabezazo silenciar el Camp Nou.

FC Barcelona pondrá punto final al torneo visitando primero al Elche y luego recibiendo al puntero Atlético de Madrid.

upi/so/

Publicidad

Tendencias