Publicidad
Pelé quedó atrapado en medio de una protesta contra el Mundial

Pelé quedó atrapado en medio de una protesta contra el Mundial

El ex futbolista se encontraba en Sao Paulo realizando un evento publicitario de una empresa de telefonía, cuando se cruzó con más de 200 personas que se manifestaban en contra de la Copa del Mundo, por los millones de dólares que el Estado está gastando, en desmedro de otras necesidades que necesita el país. El astro brasileño debió retirarse del lugar sin terminar la presentación para prevenir cualquier incidente.


El ex futbolista brasileño Pelé, quedó atrapado en medio de una protesta que fue convocada por los movimientos que están en contra del Mundial de fútbol, debido a los millones de dólares que el Estado está gastando, en desmedro de otras necesidades que necesita el país.

El ex delantero se encontraba realizando un evento publicitario para una empresa telefónica en la ciudad de Sao Paulo, cuando se cruzó con unos 200 manifestantes que avanzaban por la Avenida Paulista.

Cuando los manifestantes bloquearon la avenida por ambos sentidos, por lo que el vehículo que transportaba al astro y su comitiva quedaran entremedio de la multitud, por lo que sus asesores decidieron sacarlo del lugar antes de lo previsto, para prevenir que se produjeran cualquier incidente. Esto, porque Pelé ha sido uno de los más duros críticos de las protestas en contra de la Copa del Mundo.

La manifestación fue organizada por el Movimiento de los Trabajadores Sin Techo (MTST), el Frente de Resistencia Urbana y el Movimiento de Luchas Populares (MPL), en demanda de más viviendas populares y en contra de los gastos millonarios que se están realizando para organizar el Mundial de fútbol que empieza en un mes.

La presentación que Pelé no alcanzó a terminar, consistía en que firmara una cabina telefónica, mientras hablaba por teléfono con el DT de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, con el coordinador técnico, Carlos Alberto Parreira, y con el astro del FC Barcelona Neymar.

Publicidad

Tendencias