Publicidad
Martín Lasarte llega a Santiago para hacerse cargo de la «U»

Martín Lasarte llega a Santiago para hacerse cargo de la «U»

El DT uruguayo recibirá a cambio de su trabajo 800.000 dólares que deberá compartir con su equipo técnico, confirmaron este jueves fuentes del club universitario.


El entrenador uruguayo Martín Lasarte llegó anoche a Santiago para hacerse cargo de la Universidad de Chile, plantilla que le recibirá oficialmente este viernes.

Nada más llegar a la capital, el técnico uruguayo realizó su primera finta en la terminal aérea y por una puerta lateral se escapó de los periodistas que le esperaban desde temprano.

Lasarte, de 53 años, recibirá a cambio de su trabajo 800.000 dólares que deberá compartir con su equipo técnico, confirmaron este jueves fuentes del club universitario.

El uruguayo ya conoce el fútbol chileno porque anteriormente dirigió la Universidad Católica con resultados aceptables, pero en la «U» le han pedido ganar copas.

Lasarte, que será presentado hoy a la plantilla azul, dirigió anteriormente a los uruguayos Rampla Juniors, Danubio y Nacional, el colombiano Millonarios, el español Real Sociedad y el Al Wasel de Emiratos Árabes.

Publicidad

Tendencias