Publicidad
Rangers derrotó a domicilio a Palestino por la Copa Chile 2014-2015

Rangers derrotó a domicilio a Palestino por la Copa Chile 2014-2015

Con este resultado, los “piducanos” llegó a tres puntos y se ubica en el tercer puesto de su grupo, superado solamente por diferencia de gol por Universidad de Concepción, que mañana visitará a Colo Colo, y por Palestino.


Rangers alcanzó este miércoles su primera victoria en la Copa Chile 2014-2015 al superar en calidad de visitante por 1-0 a Palestino, en partido que se jugó en el Estadio Municipal de La Cisterna.

En pleito por el Grupo 5, el cuadro talquino se recuperó de la derrota por 1-3 sufrida en su estreno ante Universidad de Concepción, en Yumbel. Gracias a un buen trabajo defensivo, los “piducanos” se quedaron con los tres puntos en la capital.

Los “árabes”, en tanto, no pudieron reeditar la correcta actuación de la semana pasada frente a Colo Colo, donde vencieron por la mínima en el Estadio Monumental.

La única cifra de la brega fue obra del mediocampista Alejandro Acosta, a los 42 minutos de juego.

Con este resultado, Rangers llegó a tres puntos y se ubica en el tercer puesto de su grupo, superado solamente por diferencia de gol por Universidad de Concepción, que mañana visitará a Colo Colo, y por Palestino.

upi/so/

Publicidad

Tendencias