Publicidad
Vidal abandona prácticas para hacerse exámenes médicos y Alexis trabaja con normalidad

Vidal abandona prácticas para hacerse exámenes médicos y Alexis trabaja con normalidad

Dentro del lugar de concentración de la «Roja» se señala que los exámenes son rutinarios y corresponderían a parte del proceso de recuperación del jugador.


El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, abandonó este sábado las prácticas que la «Roja» realizaba en Toca da Raposa II, lugar donde el elenco se concentra los días previos al inicio del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

La salida de Vidal encendió las alarmas en el conjunto nacional, luego que abandonará el lugar junto al médico de la selección Giovanni Carcuro en una van rumbo a un establecimiento médico para practicarse exámenes.

El volante de la Juventus realizó trabajos diferenciados y conversó con el entrenador, Jorge Sampaoli. Sin embargo, dentro del lugar de concentración de la «Roja» se señala que los exámenes son rutinarios y corresponderían a parte del proceso de recuperación del jugador.

Hay que señalar que Vidal pisó nuevamente una cancha de fútbol el pasado miércoles en un encuentro amistoso contra la selección de Irlanda del Norte, a 28 días de haber sido operado.

Antes de salir de Chile, el volante se realizó estudios médicos que indicaban que todo estaba saliendo de acuerdo a los plazos establecidos por el cuerpo médico del plantel chileno.

En tanto, la ANFP entregará un comunicado informando sobre los avances de la recuperación del «Rey» una vez que regrese a Toca da Raposa II.

Arturo Vidal fue intervenido  el pasado 7 de mayo a través de una operación artroscópica para corregir la lesión del menisco externo de la rodilla derecha.

En tanto, el delantero del Bacelona, Alexis Sánchez, practicó con normalidad durante la sesión matinal que la selección desarrolló en el complejo ubicado en Belo Horizonte.

Sánchez también había puesto en alerta al cuerpo médico del plantel a raíz de las molestias al hombro derecho luego del partido contra Irlanda y la realización de exámenes en Brasil.

Sin embargo, el tocopillano trabajó a la par de sus compañeros, pero con una protección especial para la zona afectada, porque aún mantiene pequeñas molestias producto de una inflamación en retroceso.

Publicidad

Tendencias