Publicidad
Jadue abre la posibilidad de organizar el Mundial de 2030

Jadue abre la posibilidad de organizar el Mundial de 2030

«Lógicamente que uno piensa que si se resuelven algunos temas y hay un trabajo mancomunado entre el fútbol, la sociedad y el gobierno, podríamos pensar en organizar un Mundial, pero habría mucho trabajo por hacer», explicó el timonel de la ANFP.


El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se abrió a la posibilidad que en el futuro «podríamos pensar en organizar un Mundial».

Siguiendo con la corriente de optimismo que rodea al seleccionado nacional y al ente rector, Jadue aventuró en El Mercurio que «si hacemos una buena Copa América y un buen Mundial Sub 17, Chile debe pensar en postular al Mundial de 2030».

«Lógicamente que uno piensa que si se resuelven algunos temas y hay un trabajo mancomunado entre el fútbol, la sociedad y el gobierno, podríamos pensar en organizar un Mundial, pero habría mucho trabajo por hacer», añadió.

Valoró el trabajo de la Presidenta Michelle Bachelet, destacando que «ella es muy futbolizada, conoce mucho del deporte y quiere hacer muchas cosas. Hemos tocado muchos temas, pero este tema (organizar un Mundial adulto) lo hemos conversado desde que asumió el 11 de marzo».

upi/so

Publicidad

Tendencias