Publicidad
Los avisos publicitarios que motivan a Argentina ganar el Mundial

Los avisos publicitarios que motivan a Argentina ganar el Mundial

Compañías como Quilmes, TyC Sports, Claro, YPF, Visa o Gillete tomaron las banderas del ingenio en spots de publicidad destinados a incentivar a los argentinos para respaldar la albiceleste en su participación en el Mundial de Fúltbol Brasil 2014.


Diversas empresas argentinas se rebanaron sus sesos para realizar anuncios publicitarios que motivaran a los hinchas a vibrar y apoyar a su selección, llegando incluso a recurrir a la emotividad.

Compañías como Quilmes, TyC Sports, Claro, YPF, Visa o Gillete tomaron las banderas del ingenio en avisos de publicidad destinados a incentivar a los argentinos a respaldar a la albiceleste en su participación en el Mundial de Fúltbol Brasil 2014, según publica Huffington Post.

Esta no es la primera vez que recurren a este tipo de artilugio, ya que los anuncios de empresas sobre la selección argentina son un clásico en los mundiales.

Imágenes del Papa Francisco, Maradona, Messi, Di María, entre otros se plasman con comentarios que azuzan a los forofos y especialmente a los jugadores de la selección a dar todo por conseguir un nuevo campeonato mundial de fútbol.

Vea acá algunos ejemplos:

TyC Sport

Cerveza Quilmes

TyC Sport

Cerveza Quilmes

Telefonía Claro

Cerveza Quilmes

YPF

Visa

Visa

Gillette

Telefonía Claro

Publicidad

Tendencias