Publicidad
Mario Salas sobre presente de la UC: «No me inquieta la falta de refuerzos»

Mario Salas sobre presente de la UC: «No me inquieta la falta de refuerzos»

Tras la presentación de la nueva indumentaria de los cruzados, el estratega cruzado se mostró tranquilo pese a que no ha tenido novedades en el plantel.


El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que no le «inquieta la falta de refuerzos» a cinco días del debut en el Torneo de Clausura 2015.

Tras la presentación de la nueva indumentaria de los cruzados, el estratega de la UC se mostró tranquilo pese a que no ha tenido novedades en el plantel.

«No me inquieta la falta de refuerzos, tenemos la mayoría del plantel a disposición. Tenemos conversaciones avanzadas con un delantero y un defensor central. Prefiero no decir nombres», declaró.

Lo que sí confirmó el ex volante fue que no seguirán el mediocampista Gonzalo Sepúlveda y el delantero argentino Mauro Obolo, a quienes se les buscará club para que partan a préstamo.

Otro que habló fue el defensor y capitán Cristián Alvarez, quien admitió que «en este momento me identifico con su trabajo por la forma que tiene de ver el fútbol, la intensidad de cada entrenamiento y de analizar cada uno de ellos».

«Hay que llegar casi a la perfección con él para agarrar al cien por ciento su idea», añadió.

Los cruzados esperan llegar de la mejor forma al estreno del domingo a las 16.00 horas ante Deportes Antofagasta, como visita en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Publicidad

Tendencias