Publicidad
Refuerzos de Colo Colo admiten errores y tristeza tras la derrota ante Arica

Refuerzos de Colo Colo admiten errores y tristeza tras la derrota ante Arica

Uno de ellos es Humberto Suazo, quien lamentó haber perdido un penal y no haber podido concretar ante el buen portero Pedro Carrizo.


Las flamantes incorporaciones de Colo Colo, Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, mostraron autocrítica por los errores y reconocieron tristeza tras la derrota 0-1 ante San Marcos de Arica, por la primera fecha del Clausura 2014-2015.

Justamente el ex Monterrey se lamentó por haber perdido el penal y por no poder concretar las ocasiones ante el buen portero Pedro Carrizo.

«Me voy muy triste por haber perdido el penal. Se perdió y nos pudieron haber hecho dos o tres goles en el segundo tiempo», aseguró en zona mixta.

Suazo agregó que «no le puedo quitar mérito al portero (Carrizo)» y enfatizó que «el penal hubiera cambiado totalmente el partido, pudo ser más abierto. Pero el equipo no tuvo ideas, no fue claro y lamentablemente se perdió».

Además, ‘Chupete’ no puso como excusa la ausencia de Emiliano Vecchio. «No podemos pensar en que falta alguien, uno debe hacer el esfuerzo y no es excusa para nada. Se perdió, este partido nos servirá para darnos cuenta de los errores que cometimos», sostuvo.

En tanto, Luis Pedro Figueroa reconoció que Colo Colo no tuvo su mejor presentación. «La idea es que el equipo juegue bien y pueda aportar. Pero nos equivocamos y esperamos para la próxima semana recuperarnos (ante Iquique)», reconoció.

El ex O’Higgins, por último, llamó a la calma a los hinchas albos declarando que «hay que seguir adelante, porque queda mucho campeonato».

Publicidad

Tendencias