miércoles, 24 de febrero de 2021 Actualizado a las 15:04

"Cóndor" Rojas lucha por su vida y espera ayuda para costear medicamentos

por 18 julio, 2015

El mejor portero de la historia del fútbol nacional está internado en Brasil y su familia confía en el aporte económico de la ANFP y Colo Colo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex portero nacional Roberto Antonio Rojas, considerado el mejor arquero en la historia del fútbol chileno, se encuentra internado en estado grave en un recinto hospitalario en Sao Paulo, a causa de un edema pulmonar derivado de su complejo estado de salud luego de ser sometido a un transplante de hígado..

La hermana de Rojas, en contacto con la cadena CNN Chile, solicitó ayuda para conseguir los remedios que necesita el 'Cóndor' para su tratamiento, ya que son "excesivamente caros".

El ex número 1 del seleccionado chileno se sometió en enero pasado a una operación de urgencia en Sao Paulo para solucionar un problema pulmonar y en marzo recibió un trasplante de hígado indispensable para combatir una hepatitis C.

“Voy a luchar por mi vida, y no me amilana, porque siempre lo he hecho igual”, confesó el Cóndor Rojas en una entrevista reciente, donde volvió a hablar de su arrepentimiento por el episodio del estadio Maracaná que significó un drástico castigo para el fútbol chileno.

La familia del ex jugador espera que la ANFP y el club Colo Colo puedan ayudar en la campaña que pretender generar recursos para costear los medicamentos que pueden salvar la vida del ex ídolo de la “Roja” y los albos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV