Publicidad
Gary Medel le dio la victoria al Inter sobre la Roma

Gary Medel le dio la victoria al Inter sobre la Roma

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

El «Pitbull» anotó la única conquista del partido para dejar a su equipo líder del Calcio italiano. En Inglaterra ganaron el Arsenal de Alexis Sánchez y Manchester City que dirige Manuel pellegrini para prolongar la lucha en la cima de la Premier League. Claudio Bravo, por su parte, mantuvo su arco invicto en nueva victoria del Barcelona sobre el Getafe en España. Allí también triunfó el Celta gracias al gol de Pedro Pablo Hernández.


Gary Medel fue titular y marcó el gol de la victoria a favor del Inter que derrotó 1-0 a la Roma por la undécima fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El «Pitbull» se llevó todos los aplausos en el minuto 31 de partido cuando, en jugada combinada con Stevan Jovetic, sacó un remate por bajo y con la potencia suficiente como para superar al portero de la Roma.

No todo sería glorioso para el jugador formado en Universidad Católica, pues cuando se jugaban los 50 minutos tuvo que ser sustituido porque presentó una notoria dolencia.

Con esta victoria, el Inter alcanza el liderato exclusivo con 24 unidades del Calcio, un punto más que los que acumula la Roma.

GANARON ARSENAL DE ALEXIS Y CITY DE PELLEGRINI

Por la fecha 11 de la Premier League inglesa, el Arsenal de Alexis Sánchez y Manchester City que dirige Manuel Pellegrini ganaron sus respectivos partidos y no se dan tregua en la lucha por el liderato exclusivo.

El delantero nacional fue titular y estuvo presente todo el partido en el que los «Gunners» vencieron por 3-0 al Swansea con conquistas de Olivier Giroud (49′), Laurent Koscielny (68′) y Joel Campbell (73′).

Por su parte, el equipo del ingeniero se impuso al Norwich por 2-1 gracias a los goles de Nicolás Otamendi (67′) y Yaya Touré (89′). El descuento, que sería el empate parcial, lo marcó Cameron Jerome (83′).

Con estas victorias, el Arsenal y Manchester City siguen en la lucha ambos punteros con 25 puntos.

GRAN JORNADA DE CHILENOS EN ESPAÑA

Claudio Bravo jugó todo el partido en el que el Barcelona ganó por 2-0 al Getafe con anotaciones de Luis Suárez (37′) y Neymar Jr. (56′) por la undécima jornada de la liga española de fútbol.

En ese mismo país, Pedro Pablo «Tucu» Hernández anotó el gol de la victoria para el Celta, en donde también milita Fabián Orellana, sobre la Real Sociedad. Ambos fueron titulares.

El gol del ex O’Higgins cayó en el minuto 89 de compromiso cuando estaban empatados 2-2. Victoria para el Celta de los chilenos HErnández y Orellana que queda tercero con 21 puntos.

Publicidad

Tendencias