jueves, 9 de diciembre de 2021 Actualizado a las 02:45

De autoproclamarse candidato para ser DT de la Roja a quedar cesante: Marco Antonio Figueroa es despedido de San Marcos de Arica

por 31 enero, 2016

De autoproclamarse candidato para ser DT de la Roja a quedar cesante: Marco Antonio Figueroa es despedido de San Marcos de Arica
El mal inicio del torneo de Clausura le pasó la cuenta al Fantasma. 1 punto en tres partidos fue suficiente razón para despedirlo de la banca del conjunto del norte, como lo confirmó su presidente Carlos Ferry.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En la semana, cuando todavía no se confirmaba el arribo de Juan Antonio Pizzi a la banca de la selección chilena, Marco Antonio Figueroa aseguraba sentirse totalmente capacitado para asumir como nuevo DT de la Roja. Incluso, levantó su candidatura.

Sin embargo, ahora tendrá que buscar otro equipo para ejercer su labor como DT, ya que San Marcos de Arica lo despidió por malos resultados. Así lo confirmó su presidente, Carlos Ferry, a través de Facebook: "anoche después del partido fue notificado y desligado del Club San Marcos de Arica el Director Técnico Marco Antonio Figueroa".

El club nortino ya está buscando un sucesor al DT que ya acumula 7 clubes en el país (Cobreloa en tres etapas, Universidad Católica, O'Higgins, Everton y Universidad de Chile) y que sólo obtuvo 1 punto en las tres fechas jugadas: dos derrotas, ante Santiago Wanderers y Unión La Calera, y un empate ante Cobresal.

 

carlosferry



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV