Publicidad
Problemas de logística: el clásico del fútbol chileno no tiene lugar para jugarse

Problemas de logística: el clásico del fútbol chileno no tiene lugar para jugarse

Por culpa de la cancelación de los partidos amistosos que la selección chilena tenía ante Jamaica y Panamá, la ANFP reprogramó el superclásico para el 3 de abril. El problema es que el Estadio Nacional está reservado para un concierto.


Chile tenía pactados dos amistosos, ante Jamaica y Panamá, que debieron ser cancelados por la tortuosa salida de Jorge Sampaoli del mando de la selección chilena. Por eso, la ANFP reprogramó el torneo de Clausura corriendo las fechas que no se usaron para los partidos de la selección.

El partido más importante del torneo, el clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, quedó programado para el 3 de abril, en el Estadio Nacional. Pero probablemente no se juegue ahí, ya que, según informa AS Chile, el reducto está reservado para el concierto que efectuará la banda inglesa Coldplay.

La U tiene que solucionar el problema y han pensado en utilizar Santa Laura para recibir a Colo Colo, pero aún no está definido. Lo único cierto es la reunión que tendrán el martes 9 de febrero las dirigencias de ambos equipos en dependencias de la ANFP para ver el tema de la seguridad y el aforo para el encuentro.

Publicidad

Tendencias