Publicidad
La «envidia» de Ter Stegen a Claudio Bravo que genera molestias en el plantel del Barcelona

La «envidia» de Ter Stegen a Claudio Bravo que genera molestias en el plantel del Barcelona

El chileno y el alemán luchan por ganarse un puesto como titular definitivo en el cuadro blaugrana, sin embargo la molestia de Ter Stegen por las rotaciones ha creado un cierto rechazo del plantel hacia él.


Hay molestia dentro del Barcelona. Y el culpable de dicha incomodidad tiene nombre y apellido: Marc-André Ter Stegen. El portero alemán siempre ha manifestado una disconformidad por no ser el titular en la liga, puesto que ocupa Claudio Bravo, y la supuesta oferta del Liverpool para contar con sus servicios no es vista con malos ojos por el plantel español.

Según informa el medio español Don Balón, «la tensión entre Bravo y Ter Stegen, que viene del curso pasado, ha ido ‘in crescendo’ en el presente hasta el punto de generar incomodidad en el grupo que sigue viendo al alemán por debajo del chileno».

Agregan que «desde el Barça explican que Marc André ter Stegen, desde luego, cuenta con el descaro que necesita un portero para hacerse con el puesto. Pero quizás, en muchas, en demasiadas ocasiones, en una cantidad del todo excesiva. El ex director deportivo del Barcelona, Zubizarreta, lo eligió por su particular facilidad para jugar el balón con los pies, para comportarse como un jugador de campo más. Algo que, por otro lado, se exige en muchas ocasiones al portero azulgrana, pero que debe ir acompañado de una seguridad bajo palos que el meta, hoy por hoy, transmite en menor medida al grupo que Bravo».

Es más, la información señala que Ter Stegen le tiene envidia a Claudio Bravo por jugar más minutos que él: «mientras la aceptación de Claudio por parte del equipo es absoluta, Ter Stegen se ha granjeado una fama peor por la escasamente disimulada envidia a Bravo que va camino de convertirse en un problema mayor para la plantilla el próximo curso. Un problema que el grupo no quiere sufrir: la marcha del alemán sería aire fresco en el vestuario».

Lo único seguro es que Claudio Bravo será titular mañana por la Liga española cuando su equipo, el Barcelona, enfrente al Celta de Vigo.

Publicidad

Tendencias