Publicidad
Beccacece sincero tras empate ante Audax: «El día que no vea respuestas, seguramente no estaré acá»

Beccacece sincero tras empate ante Audax: «El día que no vea respuestas, seguramente no estaré acá»

El argentino se sinceró luego del empate 2 a 2 ante Audax Italiano. Reconoce que las opciones del título están muy lejanas y que cuando vea que ya no puede arreglar la situación, se irá.


Universidad de Chile consiguió un sufrido empate 2 a 2 ante Audax Italiano, pero los fantasmas del triunfo lo siguen persiguiendo, debido a que suma ya cuatro partidos sin conocer la victoria.

Es por eso que su técnico, Sebastián Beccacece, ya mira a lo lejos el título del Clausura: “estamos muy lejos de la zona alta. Esta es nuestra realidad, no podemos obviar ni prometer cosas que están a la vista; sí podemos prometer que vamos a seguir trabajando, insistiendo y pensando en cada partido”.

Ante la falta de victoria que aqueja a su equipo, Beccacece aseguró que seguirán insistiendo: “tenemos el dolor de no ganar, que es complejo, pero no nos queda otra que seguir insistiendo. El día que no vea respuestas, seguramente no estaré acá”.

Eso si, destaca que el cuadro azul tiene hambre de victoria y que saldrán del duro momento por el que atraviesan: “el equipo tiene hambre, tienen ganas y es un momento complejo. Necesitamos estar muy atentos, muy concentrados y esta semana haremos mucho hincapié en la zona defensiva, porque nos llegan muy poco y nos hacen daño. Con el compromiso de los futbolistas vamos a salir adelante”.

Publicidad

Tendencias