Publicidad
Walter Montillo ilusiona a los hinchas azules: «Tengo decidido que acabando mi contrato vuelvo a Universidad de Chile»

Walter Montillo ilusiona a los hinchas azules: «Tengo decidido que acabando mi contrato vuelvo a Universidad de Chile»

El otrora 10 de la U reconoció que cuando acabe su contrato regresará a Universidad de Chile. Incluso, ese retorno puede ser antes si intercede Carlos Heller.


No son días fáciles los que atraviesa la Universidad de Chile. Ubicada a cinco puntos del descenso y con un cuestionado Sebastían Beccacece que no encuentra el rumbo del equipo, una luz de esperanza llega desde China, donde un ex-azul sueña con volver a vestir la casaquilla laica.

El argentino Walter Montillo, el último gran 10 que pasó por Universidad de Chile, ya alista su esperado retorno al país. En declaraciones a la Radio La Clave, el mediocampista que actualmente milita en el Shandong Luneng reconoció que sabe «que la gente de la U está pendiente de que estoy en el fútbol chino. Tengo decidido que acabando mi contrato, en diciembre, vuelvo a Universidad de Chile.

De hecho, asegura que puede volver antes si Carlos Heller se junta con el club actual de Montillo: «Si él quiere viajar y negociar con los chinos para regresar antes, no habría problemas, pero todo tiene un precio».

Como ex referente azul no pudo quedar al margen del mal momento que atraviesa la U. Montillo confirma que sigue al equipo a distancia: «No tendría problema en jugar con la U en Segunda División, pero hay que salir adelante, porque el equipo tiene grandes jugadores y Beccacece no es tonto».

Publicidad

Tendencias