domingo, 22 de mayo de 2022 Actualizado a las 21:05

Deportes Temuco derrota a Copiapó y regresa a Primera División tras once años

por 16 abril, 2016

Deportes Temuco derrota a Copiapó y regresa a Primera División tras once años
El elenco albiverde queda con 62 puntos, cantidad que resulta inalcanzable para su mas cercano perseguidor, Curicó Unido.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los hinchas de Deportes Temuco sabían que se venía algo histórico. Es por eso que llenaron las boleterías del estadio Germán Becker esperando lograr una entrada para ver a su equipo lograr el anhelado ascenso a la Primera tras 11 años deambulando en las divisiones menores del fútbol chileno. El rival, Copiapó, venía a ahogar el grito de júbilo de los fanáticos albiverdes.

Sin embargo, Deportes Temuco se hizo grande en su casa y con su gente, derrotando por 4 goles a 2 a Copiapó. Con este resultado, los albiverdes quedan con 62 unidades, cantidad que resulta inalcanzable para su más cercano perseguidor, Curicó Unido, que ganó su partido ante Everton y buscaba algún tropiezo de Temuco para mantenerse con esperanza de subir. Los dobletes de Cris Martinez y Francisco Piña fueron suficientes para darles el triunfo a los 17.500 espectadores que estaba en el estadio y a todos los que no pudieron entrar.

Con este resultado, vuelve a primera división un elenco que, por historia y por sus hinchas, nunca debió abandonar la categoría.

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV