Publicidad
La tensa reunión entre Anibal Mosa y referentes de Colo Colo: el quiebre con José Luis Sierra es total

La tensa reunión entre Anibal Mosa y referentes de Colo Colo: el quiebre con José Luis Sierra es total

El presidente de Blanco y Negro se reunió con los referentes colocolinos. Éstos le expresaron su quiebre total con el DT José Luis Sierra, además de culpar a la dirigencia por su poca ambición.


El último partido que ganó Colo Colo fue ante Universidad Católica, en el Monumental. Después de aquel duelo, los albos comenzaron una debacle que les significó perder la punta del torneo y quedar eliminados de la Copa Libertadores.

Uno de los principales responsables, según los hinchas, es el DT José Luis Sierra. Incluso los propios jugadores han mostrado señales de disconformidad, como el defensa argentino Julio Barroso. El almirante encendió la polémica diciendo que «cuando los resultados te sostienen uno puede tapar muchas cosas. Ahora tenemos que remar con una situación adversa grande, difícil, a la que, lamentablemente, llegamos por responsabilidad de lo que no se hizo y de lo que no se planificó».

Ahora, según informa el diario La Tercera, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se reunió con referentes del plantel albo para comentar la situación por la que atraviesa el equipo. Ahí, los jugadores le expresaron al empresario puertomontino que el quiebre con el «Coto» Sierra es total y definitivo. Además, criticaron la poca ambición de la directiva.

Eso si, las dos partes esperan arreglar la situación: “hablamos sobre lo que viene, porque aquí  necesitamos estar bien todos”, acotó uno de los jugadores presentes en la reunión.

El siguiente encuentro de Colo Colo es ante la Universidad de Concepción, como visitantes. Ahí esperan revertir la mala situación por la que atraviesan.

Publicidad

Tendencias