Publicidad
Un heroico O’Higgins da vuelta un partido imposible y es nuevo puntero del Clausura

Un heroico O’Higgins da vuelta un partido imposible y es nuevo puntero del Clausura

Los rancagüinos dieron vuelta un partido increíble. Con un jugador menos, lograron vencer a Cobresal en El Salvador. Ahora, O’Higgins es puntero absoluto a la espera del partido de la UC.


Esta semana los hinchas de O’Higgins han vivido fuertes emociones. Al difícil encuentro el miércoles ante San Luis, ahora se sumó el agónico triunfo de los celestes ante un duro Cobresal. 3 a 2 fue el resultado de un duelo que será recordado si el «Capo de Provincia» se alza como campeón al final del torneo.

En el primer tiempo, O’Higgins se mostró igual de tenso que en el partido de la semana. Cometió los mismos errores y no generaba fútbol. Por eso, no fue sorpresa que el local se pusiera en ventaja a los 18′ con un gol de Iván Sandoval. Poco después, el defensa Albert Acevedo, al filo del final de la primera parte, metió un cabezazo que algo tapó el pobre rendimiento.

Los jugadores de O’Higgins sabían que no podían desaprovechar una oportunidad única y, a pesar del cansancio por culpa del partido entre semana y la altura de El Salvador, salieron con todo en el segundo tiempo. Sin embargo, fue el local el que volvió a ponerse en ventaja gracias a un penal convertido por Víctor Hugo Sarabia. Y, para complicar más las cosas, Acevedo fue expulsado por doble amarilla a los 75′. Todo cuesta arriba para O’Higgins que siguió luchando y logró una épica remontada gracias a los tantos de Iván Bulos (86′) y Cristián Insaurralde (89′).

Con este resultado, el cuadro rancagüino se ubica como absoluto puntero del Clausura con 28 puntos, a la espera del partido pendiente que tiene la UC.

Publicidad

Tendencias