Publicidad
Arsenal le amarga la despedida de los hinchas del Manchester City a Manuel Pellegrini

Arsenal le amarga la despedida de los hinchas del Manchester City a Manuel Pellegrini

Era el adiós de Manuel Pellegrini jugando como local junto a su actual equipo, el Manchester City, pero Alexis se encargó de amargar su despedida.


Era el partido de despedida de Manuel Pellegrini ante su hinchada, en el estadio del Manchester City. Su rival, el Arsenal, engalanaba la jornada que presumía sería favorable al elenco del DT chileno. Sin embargo, Alexis se encargó de amargar su adiós del elenco ciudadano anotando el 2 a 2 con el que terminaría el partido.

El partido empezó de forma muy favorable para el City de Manuel Pellegrini, eliminado este miércoles por el Real Madrid en las semifinales de la máxima competición europea. El argentino Sergio «Kún» Agüero puso pronto el 1-0; pero duró poco la alegría a su equipo, pues dos minutos después el francés Giroud estableció la primera igualada.

Siguió presionando el City, pero hasta la segunda mitad no encontró su premio. En esta ocasión, fue el belga Kevin De Bruyne quien puso el 2-1, en el minuto 51; y su equipo, entonces, también volvía a desbancar al Arsenal de la tercera plaza.

Esta vez la felicidad le duró diecisiete minutos al Manchester. Y fue el chileno Alexis Sánchez quien estableció una segunda igualada que, a la postre, ya no se movería. El Tottenham sigue segundo; el Arsenal se mantiene tercero a dos puntos de su vecino londinense; y el City es cuarto, a cinco puntos, a la espera de los partidos que le faltan al Manchester United.

Publicidad

Tendencias