martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 23:25

Adiós al sueño azul: la "Comisión Estadio" de la U no sesiona hace más de un año y no hay fondos para su construcción

por 14 mayo, 2016

Adiós al sueño azul: la
La promesa que hizo Carlos Heller cuando asumió la presidencia de la U parece cada vez más lejana: a la fecha, la comisión que veía el tema no se junta hace más de un año.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El gran anhelo de la Universidad de Chile es tener su estadio propio. Así lo prometió Carlos Heller cuando asumía en la presidencia. "El estadio llegará antes que otra cosa. Me puedo comprometer más al estadio que a ganar la Libertadores", prometía en ese entonces el recién asumido presidente, ilusionando a toda la parcialidad azul.

Sin embargo, el panorama actual es desalentador para los hinchas de la U ya que, según informa el diario El Mercurio, la comisión que llevaba el tema "Estadio" no sesiona hace más de un año. Es más, una fuente cercana a la concesionaria indica que les comunicaron que no hay dinero para los estudios".

Dichos estudios son más de 150 análisis de estado y solución a los problemas viales y de impacto ambiental. La misma fuente asegura que su costo es de "varios millones de dólares".

La situación empeora cuando el hombre que la presidía, Sergio Weinstein, renunció por la inactividad de la comisión. El sueño azul cada día más lejano.

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV