Publicidad
Gonzalo Jara apela a recuperar «la intensidad» en el partido decisivo ante Panamá

Gonzalo Jara apela a recuperar «la intensidad» en el partido decisivo ante Panamá

El defensa de la selección chilena habló sobre su próximo rival, Panamá, y salió al paso a las críticas que se le están haciendo al juego de «La Roja».


Gonzalo Jara habló en conferencia de prensa este domingo en el hotel de concentración de la «Roja» en Philadelphia, lugar donde se jugará el trascendental partido de Chile ante Panamá el martes.

Para el defensor de la Universidad de Chile, las comparaciones entre Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi siempre van a estar. «Son diferentes. Es diferente trato, diferente forma de entrenar, pero la forma de intentar jugar es la misma. Se ha mantenido el sistema de juego. Somos nosotros los jugadores los llamados a mejorar esto y sacarlo adelante. Hay que recuperar la intensidad que teníamos partidos atrás», afirmó el jugador.

«Es difícil en el fútbol y en la vida renovarse en el éxito. Los rivales saben a qué jugamos, pero nosotros somos los llamados a encontrar la movilidad que nos faltó tener en el último pase o en el último desborde. Nos van a jugar siempre así, tendremos que encontrarle la vuelta», agregó.

Sobre el próximo rival de Chile, Gonzalo Jara aseguró que será un complicado encuentro. «Sabemos que son muy fuertes y también sabemos que tienen jugadores importantes suspendidos. Ellos se juegan la clasificación igual que nosotros. Espero un partido de ida y vuelta», finalizó.

Publicidad

Tendencias