martes, 26 de marzo de 2019 Actualizado a las 14:42

Copa Davis: un molesto Santiago Giraldo le otorga el primer punto a Colombia tras derrotar a Nicolás Jarry

por 16 julio, 2016

Copa Davis: un molesto Santiago Giraldo le otorga el primer punto a Colombia tras derrotar a Nicolás Jarry
El segundo tenista chileno cayó de forma aplastante en tres sets ante el representante 1 de Colombia, que se dedicó todo el partido a reclamar al juez por el mal estado de la cancha.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A veces parecía más un show de stand up que un partido de tenis. El colombiano Santiago Giraldo, número uno de su país, ganó el primer punto en la serie de Copa Davis entre los cafeteros y Chile, derrotando al nacional Nicolás Jarry. Sin embargo, fueron sus constantes reclamos por el mal estado de la cancha los que opacaron su victoria.

Los constantes berrinches de Giraldo ocurrían, curiosamente, en los mejores momentos de Nicolás Jarry, que después de cada pausa en el juego, no podía retomar su nivel. Finalmente, el cafetero lo derrotó por un contundente 6-2, 6-4 y 6-3. Giraldo mostró, a pesar de sus reclamos, un juego sólido que se impuso a los habituales errores no forzados del chileno.

Con esta derrota, Chile corta una racha de 26 victorias seguidas en Copa Davis. El segundo duelo de la jornada lo animarán el nacional Gonzalo Lama y el colombiano Alejandro González.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV