Publicidad
Guarello y el amor de Piñera por Colo Colo: «¿Alguien lo vio alguna vez en el estadio después?»

Guarello y el amor de Piñera por Colo Colo: «¿Alguien lo vio alguna vez en el estadio después?»

Luego de que el ex presidente tratara a la UC de «su señora» y a Colo Colo como «su polola», el periodista deportivo le enrostró al ex presidente que él fue el principal impulsor de la Ley de Sociedades Anónimas y que además fue uno de los más favorecidos por ella.


Esta mañana el ex mandatario afirmó en Radio Rock&Pop que si bien la UC era «su señora», Colo Colo era «su polola» que buscó «salvar» de la quiebra.

Ante estas declaraciones, el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello criticó al ex mandatario: «Está bien que Piñera haga sus maromas para tratar de engañar a la gente, pero lo que él hizo fue un cálculo electoral».

Además agregó que «Piñera fue un gran impulsor de la ley de Sociedades Anónimas y fue uno de los políticos que más se sirvió de esta ley. El llega a Colo Colo después de impulsar esta ley y se favoreció de la quiebra fraudulenta, compra Colo Colo, pone un operador político como Gabriel Ruiz-Tagle«.

“Él se sirvió de Colo Colo para ir al Estadio Monumental, donde nunca había entrado y ponerse una camiseta que nunca había vestido. Esto de la polola estará bien para la revista Cosas, pero el que tejedi en el ojo no. Y está claro que Piñera logró su objetivo de ser Presidente de la República, adiós Colo Colo», criticó Guarello. «Nunca más se le vio, porque ya había cumplido su objetivo político», remató el periodista.

Por último aseguró que «Piñera no puede ir al Monumental, lo sacan a botellazos con Gabriel Ruiz-Tagle (…) es un travestido incluso en sus amores futbolísticos”.

Publicidad

Tendencias