Publicidad
Claudio Bravo tras derrota: “La manera de crecer es esta, aprender de los errores”

Claudio Bravo tras derrota: “La manera de crecer es esta, aprender de los errores”

“Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo, vigente campeón del mundo. La manera de crecer es está, aprender de los errores. No hay momento para el relajo en ningún partido que nos toca defender nuestra selección. No queda más que felicitar a los compañeros, buscamos por todos los medios. No se dio el trámite como esperábamos pero en líneas generales, hicimos un buen torneo, muy serio donde el equipo estuvo muy alto”, señaló el portero.


Con tristeza, Claudio Bravo fue el primero en declarar ante la señal oficial. Y lo hizo consciente del error que catapultó a Chile al segundo lugar. “Nos vamos con una derrota, una perdida del título y con una jugada que te determina el título. Lo dije el otro día y lo vuelvo a repetir, somos unos agradecidos de esta generación, de la entrega que pone uno cada uno dentro de la cancha”, afirmó el portero que tras cartón, recibió el premio “Guante de Oro” como el mejor arquero del torneo.

Y continuó: “Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo, vigente campeón del mundo. La manera de crecer es está, aprender de los errores. No hay momento para el relajo en ningún partido que nos toca defender nuestra selección. No queda más que felicitar a los compañeros, buscamos por todos los medios. No se dio el trámite como esperábamos pero en líneas generales, hicimos un buen torneo, muy serio donde el equipo estuvo muy alto”.

Ante la pregunta si el Mundial de Rusia 2018 era o no una suerte de revancha, Bravo fue claro: “No tomamos nada con sabor a revancha. Tomamos las cosas con altura de miras, hacer las cosas bien, no pensar en otras selecciones, sino que siempre pensar en nosotros, crecer y aprender de estas finales. Es la única forma de seguir creciendo y sacar jugadores talentosos y ver a Chile metido en otras finales”, concluyó.

Publicidad

Tendencias