Publicidad
The Guardian revela polémica al interior del camarín del Arsenal que involucra a Sánchez: «Algunos jugadores ya no lo soportan»

The Guardian revela polémica al interior del camarín del Arsenal que involucra a Sánchez: «Algunos jugadores ya no lo soportan»

Tras el doblete de Alexis contra el Crystal Palace sus compañeros Koscielny, Bellerin, Chambers, Kolasinac y Wilshere no se acercaron a felicitarlo debido a que están cansados de su actitud en el campo. 


Este viernes el diario The Guardian reveló la razón de porqué durante el partido del Arsenal contra el Crystal Palace algunos jugadores no se acercaron a Alexis Sánchez para felicitarlos por sus dos goles.

En Inglaterra señalan que hace un mes, tras el partido contra el Burnley, varios jugadores enfrentaron al tocopillano en el camarín debido a sus gestos de frustración en la cancha y el chileno no estuvo de acuerdo.

Según el matutino inglés, en esa oportunidad, tras la victoria habría ocurrido una discusión en los camarines donde le reprocharon su actitud en el campo. “La confrontación no fue física pero involucró a varios jugadores reclamándole a Sánchez lo que ellos consideran una mala actitud. Le dijeron que estaban cansados de su histrionismo en la cancha; la manera en que agita sus brazos en señal de frustración cuando las cosan van mal”, indica el diario británico.

“Sánchez, quien anotó el único gol ante el Burnley de penal, señaló que solo intentaba ayudar a sus compañeros, aunque le encararon que la mejor forma de hacerlo es a través de la motivación. Es justo decir que Sánchez no estuvo de acuerdo”, publicó el diario.

Además el goleador histórico de la Roja ya había tenido un desencuentro con el capitán de los Gunners, Laurent Koscielny, en marzo, justo antes del partido ante el Liverpool, en donde Sánchez fue utilizado como suplente, y el Arsenal fue goleado.

Ahora, tras el doblete de Alexis, sus compañeros Koscielny, Bellerin, Chambers, Kolasinac y Wilshere no se acercaron a felicitarlo debido a que están cansados de su actitud en el campo.

Según Graeme Souness, “es un camarín dividido. Algunos de ellos ya no soportan a Sánchez y su situación. Creo que está claro. Esto te dice que hay una dinámica dando vueltas en el camarín y se sugiere que no es nada buena”, relató en Sky Sports.

Publicidad

Tendencias