jueves, 26 de mayo de 2022 Actualizado a las 08:26

PAÍS

Diputados "cristianos" de RN amenazan a Piñera con irse a la oposición por agenda valórica

por 29 mayo, 2018

Diputados
"En el mundo cristiano estamos muy preocupados, estamos molestos", señaló Leonidas Romero.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La bancada cristiana por los valores, a la cual pertenece Eduardo Durán, Francesca Muñoz y Leonidas Romero, lanzó distintas críticas en contra de Sebastián Piñera y el Gobierno luego de haber destacado a la actriz Daniela Vega y a la ex presidenta Michelle Bachelet durante el anuncio de la reforma al artículo N°1 de la Constitución.

"Yo me siento que tengo pelo y soy pelado. Si me dice que Daniel Vega es mujer, yo discrepo", fue la frase que utilizó el más  preocupado por estos homenajes: Leonidas Romedo, quien manifestó que si Piñera no se retracta de sus dichos y rectifica en torno a la minuta sobre adopciones no tendría problemas para irse a la oposición.

El diputado expresó estar confundido y molesto luego de trabajar y votar por Sebastián Piñera. "Pareciera que sigue gobernando la izquierda y Bachelet", señaló. Además admitió haberse descolocado con el reconocimiento "a una expresidenta y a un hombre que dice ser mujer", concluyendo su amenaza con la frase "espero que el Presidente se haya equivocado".



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV