miércoles, 27 de enero de 2021 Actualizado a las 08:42

PAÍS

Barricadas en Santiago tensionan las horas previas a la Cuenta Pública

por 1 junio, 2018

Barricadas en Santiago tensionan las horas previas a la Cuenta Pública
La primera de ellas se inició en avenida Macul con Juan Gómez Millas, en las cercanías de un campus de la Universidad de Chile, hasta donde llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para apagarla y restablecer el tránsito.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En varios puntos de Santiago fueron instaladas barricadas. Esto, a primera hora de de la mañana, a horas de la Cuenta Pública que realizará el Presidente Sebastián Piñera.

Según consigna Radio Bío Bío, la primera de ellas se inició en avenida Macul con Juan Gómez Millas, en las cercanías de un campus de la Universidad de Chile, hasta donde llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para apagarla y restablecer el tránsito.

Después, otra barricada apareció en la intersección de Portugal con Marcoleta en Santiago, a un costado de la Facultad de Arquitectura de la misma casa de estudios.

En el lugar, encapuchados lanzaron elementos contundentes en contra de personal policial desde el interior del recinto educacional. Allí se encontraron panfletos llamando a protestar durante esta jornada.

En tanto, hubo barricadas en Lord Cochrane con Santa Isabel, a un costado de la Universidad Central; en avenida Providencia casi en la intersección con Miguel Claro, cerca del Liceo Lastarria; en Brigadier de la Cruz con Gran Avenida, a pasos de la sede de la Universidad de Valparaíso en Santiago; en Seminario con Obispo Salas en Providencia; y en San Ignacio con Eleuterio Ramírez, a un costado de una sede de la UTEM.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV