Publicidad
[CUENTA PÚBLICA] Piñera prende las redes sociales: algunos lo aplauden y otros lo critican por no ser feminista PAÍS

[CUENTA PÚBLICA] Piñera prende las redes sociales: algunos lo aplauden y otros lo critican por no ser feminista

La ex ministra de Michelle Bachelet, Paula Narváez, señaló que el Presidente no es feminista porque «no entiende el fondo del tema. Sigue hablando en clave patriarcal».


Durante la Cuenta Pública de este año, el Presidente Sebastián Piñera se ha transformado en tendencia en las redes sociales.

Uno de los trending topic, que hasta ahora permanece en Twitter, se titula: «Piñera no es feminista». Beatriz Sánchez fue una de las mujeres que lo criticó: «Piñera habla de horarios laborales más flexibles, teletrabajo y desde el hogar para mujeres, y con eso nos mantiene en el rol de encargadas del trabajo doméstico y de cuidado, con empleos precarios y con sueldos bajos».

En la misma línea, la ex ministra de Michelle Bachelet, Paula Narváez, señaló que el Presidente no es feminista porque «no entiende el fondo del tema. Sigue hablando en clave patriarcal».

El senador Álvaro Elizalde tampoco se restó y criticó el discurso del Mandatario: «En infancia la gran mayoría de los anuncios de Piñera en su mensaje corresponde a iniciativas iniciadas en el gobierno anterior. Crítica a la pasada administración pero se viste de sus logros», dijo en la red social.

Por otra parte, el Presifente recibió comentarios positivos. Uno de ellos provino del senador Andrés Allamand: «Este es un gobierno de puertas abiertas. La búsqueda de acuerdos ha permitido que Chile retome el rumbo en un clima donde prevalece el diálogo. Como dice Sebastián Piñera, unidos podemos avanzar por un mejor país» dijo.

Publicidad

Tendencias