Publicidad

Ximena Ossandón: “Que te saquen por atrás no es una buena forma de hacer televisión y política”

La diputada Ximena Ossandón no le gustó ser sacada del programa “No Culpes A la Noche” donde compartía panel con Pamela Jiles en la sección El Distrito. “Yo llegué al programa invitada por el canal como un personaje televisivo y no para hacer solo política. Es lamentable que te bajen por presiones de colegas”, cuenta la legisladora.


Ximena Ossandón no está contenta con la decisión de TVN de excluirla del late de TVN, «No Culpes a la Noche», donde la diputada participaba de la sección El Distrito junto a la diputada Pamela Jiles.

Según reveló el diario La Tercera, la razón de fondo de la marginación fueron las presiones que realizaron las bancadas de Evópoli, el PC, el PS y la DC. Y que, finalmente, desembocaron en la salida del espacio de ambas parlamentarias. “Yo no tengo mucho que decir. La verdadera respuesta la tiene que dar TVN y los parlamentarios que mandaron la carta para terminar con este proyecto. A mí me invitaron a formar parte de un programa de debate con Pamela Jiles que era más bien un show televisivo y no un espacio político. Pero bueno así son las cosas”, dijo.

La diputada por el Distrito 12 afirmó que “no es grato que te saquen por un tema político, casi porque el canal necesita hacer un cuoteo. Yo no creo en esa política de pegar puñales por la espalda y andar presionando para tener más figuración. Lamento que colegas que trabajan conmigo actúen de ese modo. Yo en todo caso no voy a cambiar mi forma de ser por este tipo de cosas. Si quieren estar ahí que estén y ojalá les vaya bien”.

Publicidad

Tendencias