martes, 19 de enero de 2021 Actualizado a las 19:24

PAÍS

Temperaturas bajo cero se registrarán este martes en gran parte del país

por 11 junio, 2018

Temperaturas bajo cero se registrarán este martes en gran parte del país
En la región de Coquimbo, los termómetros bajarán hasta los -4 grados en Vicuña, Ovalle y Combarbalá. En Valparaíso se sentirá la misma temperatura. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Dirección Meteorológica de Chile anunció que las temperaturas seguirán bajando. En comunas como Colina, San José de Maipo y el norte de Santiago de la Región Metropolitana, el termómetro podría llegar a registrar -6 grados.

En el centro de la capital, la temperatura será un poco más elevada, llegando hasta los -3, mientras que en Melipilla y los sectores oriente y poniente, se esperan 4 grados bajo cero. La máxima llegará hasta los 11 grados.

Las heladas se sentirán en gran parte del territorio nacional, desde la región de Coquimbo, en donde los termómetros bajarán hasta los -4 grados en Vicuña, Ovalle y Combarbalá, pasando por Valparaíso, en donde se sentirá la misma temperatura.

En la Región de O´Higgins, específicamente en Rancagua, Santa Cruz, San Fernando y Rengo, se espera que la temperatura llegue a 2 grados bajo cero, mientras que en Pichilemu y la costa se espera que sea de -3. La máxima estará en torno a los 12 grados.

En la región del Maule, en zonas como Curicó, Molina, Talca, Linares y Parral, la mínima será de -2 grados y la máxima no superará los 12.

En el extremo sur de Aysén también se esperan heladas durante la madrugada del martes, con mínimas que llegarían a los 12 grados bajo cero en Balmaceda, y que la máxima no subirá de 0 grados.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV