Publicidad
Debuta Argentina y Perú: revisa los horarios del tercer día del Mundial de Rusia 2018 DEPORTES

Debuta Argentina y Perú: revisa los horarios del tercer día del Mundial de Rusia 2018

Este sábado se jugarán cuatro partidos, entre ellos el debut de otras dos selecciones sudamericanas.


La jornada 2 del Mundial de Rusia 2018 nos dejó tres partidos: la victoria por la cuenta mínima de Uruguay por sobre Egipto, el triunfo 1 a 0 de Irán sobre Marruecos y el gran empate a tres entre Portugal y España. Y la jornada 3 se viene aún con más fútbol.

Este sábado serán cuatro los partidos los que animaran la jornada. Los primeros en salir a la cancha serán las selecciones de Francia y Australia, quienes se medirán en el Arena Kazán a las 6 de la mañana (sólo transmite Directv), encuentro válido por el grupo C.

Posteriormente, a las 9 de la mañana será el turno de Argentina, quien debutará en Rusia enfrentando a Islandia, en el Spartak Stadium Moscú (transmite Canal 13, TVN, Mega y Directv), en un partido del grupo D.

Al mediodía, Perú volverá a jugar un partido en un Mundial tras 36 años sin asistir a uno. El rival será Dinamarca, en un duelo válido del grupo C. El encuentro se jugará en el Mordovia Arena Saransk (transmite Canal 13, TVN, Mega, Directv).

La jornada la cierran en el Kaliningrad Stadium Kaliningrado a las 15 hrs Croacia y Nigeria, en un duelo válido por el grupo D. (Directv).

 

Publicidad

Tendencias