martes, 19 de enero de 2021 Actualizado a las 20:45

DEPORTES

Rusia 2018: Brasil y Suiza sellan su pase a octavos de final

por 27 junio, 2018

Rusia 2018: Brasil y Suiza sellan su pase a octavos de final
Suiza se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia después de empatar 2-2 ante Costa Rica en la jornada que cerraba el grupo E.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La selección brasileña venció por 2-0 a Serbia, con goles de Paulinho y Thiago Silva y jugará los octavos de final contra México, en Samara, el próximo 2 de julio.

En el encuentro de la tercera jornada del grupo E disputado en el Spartak Stadium de Moscú, Paulinho adelantó a la Canarinha en el minuto 36, tras aprovechar un pase de Coutinho, y Thiago Silva amplió la ventaja en la segunda parte, con un remate de cabeza a la salida de un córner lanzado por Neymar (m.68).

Brasil termina líder del grupo E y se enfrentará a México en el Samara Arena, el próximo lunes.

Suiza empata con Costa Rica y se medirá ante Suecia

Suiza se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia después de empatar 2-2 ante Costa Rica en la jornada que cerraba el grupo E y se medirá en los octavos de final ante Suecia. 

El conjunto helvético se adelantó en el marcador en el minuto 31 por medio de Blerim Dzemaili, que fusiló a Keylor Navas con un fuerte disparo desde dentro del área pequeña.

En la segunda parte, el defensa Waston Kendall, con un remate de cabeza a la salida de un córner, estableció el empate. Después casi al final, Josip Drmic volvió a adelantar a Suiza con un disparo raso desde fuera del área y Bryan Ruiz empató de penalti en la prolongación con un tiro que rebotó en el portero Yann Sommer cuando había rechazado en el larguero.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV