Publicidad
Siguen las querellas: Dávalos anunció acciones judiciales contra autoridades regionales y medios de comunicación PAÍS

Siguen las querellas: Dávalos anunció acciones judiciales contra autoridades regionales y medios de comunicación

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet criticó la postura del Gobierno de Sebastián Piñera por no pronunciarse por las querellas interpuestas en contra de los ministros de Bienes Nacionales y del Trabajo, Felipe Ward y Nicolás Monckeberg respectivamente.


Sebastián Dávalos interpuso recientemente querellas contra los ministros de Bienes Nacionales y del Trabajo, Felipe Ward y Nicolás Monckeberg respectivamente, al tiempo que anunció más acciones judiciales, esta vez en contra de autoridades regionales y medios de comunicación. 

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet criticó la postura del Gobierno de Sebastián Piñera por no pronunciarse por las querellas interpuestas en contra de los titulares de Bienes Nacionales y Trabajo. «¿Se pronunció el Gobierno de Chile respecto del imputado ministro Monckeberg o siguen callando cómplicemente? Están todas presentadas, la del ministro Monckeberg tiene 15 días en que fue acogida y el Gobierno, como siempre, ante estas situaciones, calla».

Dávalos agregó que «a mí me llama la atención, porque ese parece que es el doble estándar que tiene este Gobierno, y las querellas van a seguir, las querellas contra autoridades regionales y también medios de comunicación».

Este viernes declaró el ex socio de Natalia Compagnon, Mauricio Valero, en el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua, en el juicio que se está llevando acabo por la arista madre del Caso Caval, consignó Cooperativa. 

Valero insistió en en que la empresa no tuvo nada que ver con el cambio de uso de suelo. «Hoy, como han visto, he hecho uso del derecho a mi declaración y he hecho una presentación de todo lo que ha sido esta historia del caso Caval. El caso Caval no deja de ser nada más que algo político».

«hoy he demostrado con fechas, con detalles, que aquí no hay nada, el soborno no existe y, por tanto, estoy muy tranquilo para enfrentar en manos del juzgado oral un fallo favorable», agregó. 

Publicidad

Tendencias