Publicidad
Jarry y González se despiden de Wimbledon tras caer en octavos de final de dobles DEPORTES

Jarry y González se despiden de Wimbledon tras caer en octavos de final de dobles

La pareja europea formada por Skugor e Inglot necesitó de casi tres horas de partido para poder dejar en la ronda de 16 a la dupla suramericana, que se despide del tercer Grand Slam del año firmando una buena actuación. 


La dupla del tenista chileno Nicolás Jarry y el argentino Máximo González se despidió este lunes del césped de Wimbledon tras caer ante los europeos Franko Skugor de Croacia y el británico Dominic Inglot por 6-4, 6-7 (5), 6-7 (6) y 3-6.

La pareja formada por Skugor e Inglot necesitó de casi tres horas de partido para poder dejar en la ronda de 16 a la dupla suramericana, que se despide del tercer Grand Slam del año firmando una buena actuación. 

Jarry y González se quedaron con el primer set, para luego dar una dura batalla en el segundo y tercer parcial, que se definieron a favor de los europeos por la vía del tiebreak. Sin embargo, ya en el cuarto set, los suramericanos sintieron el cansancio y no lograron incomodar a sus adversarios. 

De esta forma, Chile se queda sin representantes en Wimbledon. La semana pasada, el mismo Jarry perdió en la segunda ronda de singles, y previamente lo hicieron Alexa Guarachi en dobles femenino, Christián Garín, en la primera ronda de singles masculino, Julio Peralta en la segunda ronda del dobles y Hans Podlipnik en la primera ronda del dobles mixtos y en la segunda del dobles masculinos.

Publicidad

Tendencias