jueves, 15 de abril de 2021 Actualizado a las 03:27

PAÍS

Juan Carlos Cruz se lanza contra Ezzati: "Recién empieza su nueva misión de responder por su encubrimiento, mentira y otros delitos ante la justicia"

por 24 julio, 2018

Juan Carlos Cruz se lanza contra Ezzati:
El denunciante de Fernando Karadima y crítico de Ezzati y otros religiosos chilenos, se manifestó a través de su cuenta de Twitter: "El cardenal Ezzati es citado a declarar como imputado! Le quedará poco tiempo como arzobispo de Santiago, pero recién empieza su nueva misión de responder por su encubrimiento, mentira y otros delitos ante la justicia. Que se preparen el resto de @episcopado_cl Errázuriz y compañía", expresó
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La justicia pareciera estar llegando para Ricardo Ezzati. Este martes, el arzobispo de Santiago dio a conocer a través de un comunicado que fue citado a declarar ante la Fiscalía Regional de Rancagua por la eventual responsabilidad que podría caber en el delito de encubrimiento, de acuerdo a la citación que llegó en horas de esta mañana a la sede del arzobispado.

“Tengo la convicción de que nunca he encubierto ni he obstruido a la justicia, y como ciudadano cumpliré con mi deber de aportar todos los antecedentes que contribuyan a esclarecer los hechos”, expresó el religioso en la declaración pública.

Ante esto, Juan Carlos Cruz, denunciante de Fernando Karadima y crítico de Ezzati y otros religiosos chilenos, se manifestó a través de su cuenta de Twitter: "El cardenal Ezzati es citado a declarar como IMPUTADO! Le quedará poco tiempo como arzobispo de Santiago, pero recién empieza su nueva misión de responder por su encubrimiento, mentira y otros delitos ante la justicia. Q se preparen el resto de Errázuriz y cia", expresó Cruz.

En otro mensaje, Cruz señaló que "Estoy tan agradecido de tener a Por años luchando por que haya justicia para tantos! Hoy la Fiscalía llama a Ezzati como imputado, y no me cabe duda que lo seguirán muchos más...Errázuriz y su banda de 31. Gracias a todos los q siempre han luchado!".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV