Publicidad
Guerra en Colo Colo: Gabriel Ruiz-Tagle se decidió e interpondrá querella contra Aníbal Mosa DEPORTES

Guerra en Colo Colo: Gabriel Ruiz-Tagle se decidió e interpondrá querella contra Aníbal Mosa

«Lo que el señor Mosa señaló son imputaciones que a mi juicio son muy graves, y por lo tanto voy a implementar esas querellas y en este momento están en elaboración”, dijo Ruiz-Tagle. 


El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, confirmó que se querellará en contra del ex mandamás de la controladora de Colo Colo, Aníbal Mosa.

«Lo que el señor Mosa señaló son imputaciones que a mi juicio son muy graves, y por lo tanto voy a implementar esas querellas y en este momento están en elaboración”, dijo Ruiz-Tagle este jueves.

En una entrevista con El Mercurio, Mosa acusó a Ruiz-Tagle de comprar y vender acciones obteniendo utilidades por unos $400 millones, gracias al manejo de información privilegiada.

«Es inaceptable, una burla para el pueblo colocolino. Y debe ser investigado. Cuando uno está a la cabeza de una institución tiene información privilegiada y si esa persona que tiene la información compra a $180 y vende a $300, alguna irregularidad hay», acusó en su momento el empresario puertomontino.

Asimismo, en dicha oportunidad, Mosa también le enrostró a Ruiz-Tagle la colusión del papel tissue, en la cual estuvo involucrado. «Esta persona está calificada como el cerebro de una de las colusiones más canallas que se haya visto en este país, porque hay que ser muy canalla para coludirse con algo tan básico que ocupa todo el mundo, especialmente la gente de estrato social más bajo», acusó.

Publicidad

Tendencias